La publicidad que nos gusta ver

Visto 2.021 veces

La buena publicidad se nutre de buenas ideas y hoy os queremos mostrar dos de ellas:

La primera repite éxito. Se trata de una secuela del anuncio para Youtube de Tipp-Ex,  que en 2010 ya nos sorprendió con la exitosa campaña viral “Un cazador dispara a un oso“. Esta vez vuelven para celebrar su primer año y medio juntos, pero la celebración se verá interrumpida por un meteorito que amenaza con acabar con todo. De nuevo los creadores del anuncio optan por otorgar el control interactivo al espectador y ofrecen la posibilidad de viajar en el tiempo escribiendo una fecha en el hueco en blanco, para que oso y cazador puedan terminar su fiesta en la Prehistoria, durante la llegada del hombre a la Luna, o en la caída del muro de Berlín. Se repasan buena parte de fechas y épocas históricamente importantes, así que a ver cuántas eres capaz de descubrir.

Haz click sobre la imagen para acceder al vídeo

Otro ejemplo destacado de publicidad en entorno digital es el anuncio de Smart, una animación hecha con 450 ‘tuits, creada por la agencia BBDO para el lanzamiento de su nuevo perfil en Argentina @smartArg. En el podemos ver cómo el coche, hecho con caracteres, se desplaza por la ciudad bajo el lema: “Entra en cualquier lado, hasta en 140 caracteres“.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Mobile_Art_850
Tablet Art: el arte móvil

Desde las vanguardias de comienzos del siglo XX, se podría decir que el arte permite casi cualquier forma de expresión....

Cerrar