La tele móvil de Al Jazeera

Al Jazeera no está dispuesta a perder la oportunidad que representan los Millennials, esos nativos digitales que han nacido con un dispositivo móvil bajo el brazo y que han revolucionado la forma de consumir contenidos.

Con este objetivo, la cadena de noticias con sede en Qatar anunció el pasado lunes el lanzamiento de AJ+, una aplicación para iOS y Android con la que es posible seguir todo lo que ocurre en el mundo desde smartphones y tabletas.

Además de dar acceso a vídeos con noticias internacionales, la app tiene un componente social para establecer debates entre los usuarios, así como un concurso sobre temas de actualidad.

Y para demostrar que esta propuesta habla el mismo lenguaje que su público objetivo, su propio jefe de producto, Dwayne Oxford, se ha encargado de contar las bondades de AJ+ a ritmo de rap en el vídeo que podéis ver arriba.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
educational concept
FlipClass, la propuesta ‘flipped classroom’ de Santillana

Cada vez son más los docentes que apuestan por flipped classroom, dados los buenos resultados que está obteniendo este modelo...

Cerrar