Las 10 principales tendencias en medios sociales

Según un estudio de Ovum, en 2015 mil millones de personas utilizarán el teléfono móvil como único dispositivo de acceso a Internet. Esto, unido al constante lanzamiento de wearables o “tecnología que se lleva puesta”, nos convertirá más que nunca en seres hiperconectados con capacidad para consumir contenidos y comprar productos y servicios en todo momento y desde cualquier lugar.

Por ello, no resulta extraño que lograr el favor de la audiencia online siga siendo uno de los principales retos de los medios y las marcas. En este contexto, conviene recordar a los profesionales de la comunicación la importancia de seguir casi al minuto la evolución de las tendencias de la audiencia social, que pueden cambiar a un ritmo vertiginoso. Aun así, Kantar Media ha identificado en este vídeo las 10 tendencias generales que a su juicio marcarán durante 2015 el comportamiento en Internet de los medios y las marcas. ¡Toma nota!

2 Comentarios

  • avatar Pedro Alacid 6 febrero, 2015

    ¿un billón de personas?

    • avatar Toyoutome 6 febrero, 2015

      Hola, Pedro. En realidad son 1.000 millones de personas (el informe ha traducido mal el “billón anglosajón”). Lo corregimos. Muchas gracias por el aviso

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Móvil en el aula
15 expertos en educación cuentan los pros y contras del uso del móvil en el aula

Uno de los mayores dilemas a los que nos enfrentamos en nuestra vida familiar es plantearnos a qué edad permitiremos...

Cerrar