Las 50 compañías más innovadoras del mundo

Top 50
Visto 3.468 veces

Las firmas más innovadoras de 2014 abarcan todo tipo de actividades: desde la producción de plástico a partir de la caña de azúcar hasta la lucha para combatir el cáncer mediante tratamientos que bloquean andrógenos, pasando por el diseño de vestidos de novia.

Pero todas ellas tienen un nexo en común: la introducción de nuevas soluciones para los consumidores o el lanzamiento de modelos de negocio rentables y novedosos. Al menos ese es el principal criterio que ha seguido Fast Company para elaborar su clasificación anual con las 50 compañías más innovadoras del mundo.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el número uno del ranking es una firma tecnológica: Google. El Gigante de las Búsquedas se ha hecho con el liderazgo escalando directamente desde el undécimo puesto que logró en 2013. Sus méritos, según Fast Company, estriban en seguir construyendo el futuro con proyectos como Calico, cuyo objetivo es aumentar la esperanza de vida del ser humano, y los vehículos autónomos.

Por su parte, Apple, el número uno de 2013, baja hasta el decimocuarto puesto, a pesar de que en los últimos meses ha introducido soluciones biométricas en sus productos, como el lector de huellas digitales en el botón frontal del iPhone 5S.

Descubre la lista completa de las 50 compañías más innovadoras, y su clasificación por actividad, en este enlace.

1 Comentario

  • avatar Jose Ramon 21 abril, 2014

    Buen recopilatorio de empresas! Ésta lista cambia muy deprisa, pero está bien saber cuáles son las tendencias más exitosas.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
xp
Adiós XP

Sí, ha llegado el difícil momento de la separación. Tienes que decirle adiós a tu sistema operativo Windows XP. Después...

Cerrar