Llega Zinc Shower 2014. ¿Estás listo para una ducha de ideas?

zincShower850

Ya está todo preparado para la segunda edición de Zinc Shower, un encuentro que reunirá en Madrid a más de 6.000 profesionales de la industria cultural y creativa. Durante tres días, del 23 al 25 de mayo, los asistentes a esta cita podrán conocer de primera mano 100 proyectos empresariales con un enorme potencial innovador de diversas áreas o que incluso ya están transformando algunas de ellas: edición, música, radio, televisión, publicidad, videojuegos, software, artes escénicas, gastronomía, turismo, moda, arquitectura, cine…

Los responsables de estos 100 proyectos compartirán sus ideas a lo largo y ancho de los 10.000 metros cuadrados del Matadero de Madrid con el fin de promocionarlas, encontrar colaboradores, captar clientes y explorar opciones de internacionalización.

Zinc Shower

Imagen de la primera edición de Zinc Shower, celebrada en 2013.

Pero, además, Zinc Shower se completa con una programación que incluye más de 80 charlas, 50 talleres y 50 shows entre conciertos, desfiles, espectáculos de danza, teatro y procesos creativos. Una propuesta de actividades muy variadas para ponerse al día en innovación, conocer a gente con talento o encontrar colaboradores para sacar adelante proyectos de forma conjunta. Se trata de un programa en el que participarán 300 profesionales o zinkers, nombre con el que se conoce a los ponentes de Zinc Shower.

Zinc Shower

Uno de los talleres de Zinc Shower 2013

Puedes consultar todas las actividades de estos tres días en este enlace.

Por si fuera poco, los emprendedores que acudan a este encuentro tendrán la posibilidad de asesorarse sobre diferentes fuentes de financiación para lograr que sus proyectos crezcan: préstamos, subvenciones, inversores privados, microinversión y micromecenazgo, entre otras líneas de apoyo.

Puedes ver una galería de imágenes con todas las actividades realizadas en la anterior edición de Zinc Shower en este enlace.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
¿Te va lento Internet?

Una buena conexión a Internet es imprescindible para poder sacar la mayor rentabilidad al tiempo que pasas en la Red....

Cerrar