Los 5 factores para causar impresión con tus vídeos

5Factoresvídeo_adsGoogle_850
Visto 3.599 veces

Para triunfar con un vídeo publicitario en Internet, no solo hay que cuidar que la producción sea buena, la historia interesante, potencialmente viral, poco intrusiva o que los encuadres estén bien medidos, sino que es mucho más importante que ese contenido audiovisual sea visible. Esto quiere decir que el tamaño del reproductor, la posición que ocupa en la página web o su capacidad de adaptarse a cualquier dispositivo hacen que un vídeo se vea más y por lo tanto la campaña se convierta en un éxito.

Google, DoubleClick y YouTube han realizado recientemente un estudio (Are Your Video Ads Making an Impression?) sobre los factores que intervienen en la visibilidad del vídeo publicitario digital. Está especialmente pensado para editores y publicistas. A partir de este informe han desarrollado también la siguiente infografía donde se exponen los 5 factores principales a tener en cuenta para dar la mayor visibilidad a los vídeos publicitarios.

-

TwG-VideoViewabilityInfographic-Design-Round7B

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Imprimir
¿Por qué no lo imprimí?

Billetes de autobús, entradas para conciertos, mapas, discursos… ¿Te acuerdas de cuando imprimías todos estos documentos y los guardabas como...

Cerrar