Los peligros de vivir encorvado

Vamos a reflexionar un poco, ¿cuántas horas le dedicamos al móvil? Seguro que si sumamos todo el tiempo que estamos mirando la pantalla al final del día nos saldrían un montón. Lo malo no es solo lo que dejamos de hacer mientras estamos prestando atención al móvil, como dejar de comunicarnos o de admirar las cosas bellas que nos rodean – es decir, cuando practicamos phubbing -, sino que en ocasiones puede ser hasta peligroso no estar demasiado pendiente de los peligros que tenemos cerca por no levantar la cabeza del dispositivo.

Esto lo ha plasmado un joven estudiante chino llamado Li Chenglin a través de una animación llamada “Bow Life”, algo así como “vida arqueada” o “vivir encorvado”, por la posición que adquirimos si estamos todo el rato de cara al smartphone y que su autor exagera para añadir su particular dosis de humor e ironía.

Chenglin con su corto quiere lanzar un mensaje de alerta a los usuarios ante los peligros de esta adicción, que en principio puede parecer poco alarmante, pero que cada vez más vemos que se está convirtiendo en un serio problema para algunas personas.

Si estás concienciado con el tema y quieres hacer una terapia de choque para desintoxicarte de tu smartphone sigue este completo manual publicado en TLIFE.guru.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Airbnb
El prosumidor: protagonista del éxito del turismo colaborativo

El consumo colaborativo o economía colaborativa es una tendencia en pleno auge. Diversos factores, entre ellos el avance y generalización...

Cerrar