Los ‘viners’ son los nuevos ‘YouTubers’

¿Pero qué sentido tiene hacer vídeos de seis segundos que se reproducen en bucle hasta decir basta? Esto es lo que se preguntaron muchos cuando vio la luz Vine. Sin embargo, cuatro años después, y a pesar de que la duración máxima de estos clips se ha ampliado hasta los 140 segundos, ya existe toda una cultura alrededor de estas minipelículas.

De hecho, en Estados Unidos ya se ha popularizado el término viner para hacer referencia a aquellos jóvenes que se ganan la vida creando estos vídeos de seis segundos y que son contratados por las marcas para que prescriban sus productos, al estilo de los YouTubers.

Si aún no te has lanzado a crear tus propios clips, no te pierdas estos consejos de Manuel Moreno, experto en redes sociales y fundador de Trecebits.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Emprendedores
¿Es el emprendimiento una moda o viene para quedarse?

Emprendedores, startups, capital semilla, rondas de financiación... Son conceptos que han cogido fuerza en los últimos años. Bien por la...

Cerrar