LOS40 Primavera Pop bate récords de audiencia tanto física como online

Los40PrimaveraPop2018_850

Un año más el festival musical más aclamado por los jóvenes, LOS40 Primavera Pop, bate récords de asistencia y de consumo digital. Con el lema ‘Un festival para todos’, tuvo una enorme acogida entre los más de 2.000.000 de seguidores de LOS40.

LOS40 acaban de celebrar su particular y multitudinaria fiesta de la primavera, el evento musical que cada año reúne a miles de fans en torno a la mejor música pop nacional e internacional. El festival, que ha tenido lugar por segundo año consecutivo en tres ciudades: Madrid (4 de mayo), Rubí – (Barcelona 5 de mayo), y Málaga (6 de mayo), ha congregado a más de 40.000 asistentes. Además de batir el récord de asistencia, LOS40 Primavera Pop han sido también un éxito de convocatoria logrando reunir a casi 100 profesionales de 43 medios nacionales y locales que acudieron a cubrir la gala en directo, así como el paso de los artistas por la zona de prensa.

Un evento que se prolonga online 

Este éxito también ha tenido su prolongación en las redes sociales llegando a ser Trending Topic en España. El vídeo resumen del festival de Madrid acumula ya más de 255.000 reproducciones en Twitter y más de 130.000 en Instagram. Respecto a la audiencia digital, por primera vez se ha realizado la emisión de un evento de LOS40 en YouTube Live. Los usuarios de LOS40 pudieron acceder a las cuatro señales de vídeo streaming en HD a través de LOS40.com, la APP, Facebook Live y YouTube Live. A través de los diferentes streaming se han superado más de 120.000 visualizaciones.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
InformeSostenibilidadPRISA_850
PRISA publica su Informe de Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Como cada año, PRISA presenta su Informe de Responsabilidad Social y Sostenibilidad, en el que se refleja, de forma transparente...

Cerrar