¡Mamá, hay un flotador gigante en la carretera!

Visto 1.818 veces

Es posible que la carretera Panamericana Sur sea uno de los espacios publicitarios más grandes de Perú, puede que incluso del planeta, ya que en pocos kilómetros se pueden contabilizar más de 400 vallas, una detrás de otra. También hay que tener en cuenta que es la carretera más transitada durante las vacaciones de verano del país americano.

Para darle una vuelta de tuerca a la clásica valla publicitaria, la cadena de tiendas de bricolaje Sodimac decidió anunciarse de otra manera en esta carretera y creó, junto con la empresa de marketing McCann, una campaña de realidad virtual donde los pasajeros, nunca el conductor, a través de unas gafas Google Cardboard (en  total unas 4.000) que se repartían en los peajes, podían ver un catálogo de objetos animados de tamaño gigantesco durante un tramo de la carretera.

La iniciativa es bastante impactante, divertida y diferente, lo que genera una buena sensación en los usuarios y que sin duda revertirá en el engagement de la marca.

En el vídeo principal podemos ver la presentación de la campaña y en el de abajo un tramo de la misma en 360 grados, para que podamos, de alguna manera, disfrutar también de la experiencia.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
InboundMarketing_850
20 estrategias eficaces de inbound marketing

El inbound marketing combina estrategias de marketing y publicidad con el objetivo de establecer relación con el cliente o usuario...

Cerrar