Me gusta el fútbol

soccer ball in goal
Visto 2.783 veces

Si lleváis jugando al Trivial Pursuit desde que os lo regalaron unas navidades de hace muchos años,  fuisteis de los primeros en descargaros su aplicación para el móvil, siempre intentáis conseguir el quesito naranja en primer lugar y sois tan  apasionados al fútbol que hasta sabéis qué selección ganó el primer Mundial, vais a caer rendidos a Trivias.

Esta aplicación para iPhone, que acaba de sacar el Diario AS, ha logrado más de 26.000 descargas en poco más de una semana.  Y es que demostrar quién sabe más sobre fútbol entre tus amigos es casi una cuestión de honor. Lo bueno es que, además de ser un juego en el que se elige entre varias categorías, permite retar a vuestros amigos, a través de Facebook, a contestar cinco preguntas en el menor tiempo posible. ¿Quién será el más rápido? No sirve mirarlo en Google :-)

Cada reto que consigáis ganar se premiará con monedas para desbloquear nuevas preguntas, además de ayudar a posicionaros mejor en el ranking general y demostrar que sois los que más sabéis sobre fútbol.

Trivias es una aplicación gratuita. Al descargárosla tendréis dos bloques de preguntas sin coste alguno pero el resto de temas tiene un valor asignado en monedas que se podrán conseguir acumulando puntos en cada partida o, para los que no podáis esperar hasta ese ansiado momento, podréis comprar las monedas para otras partidas en la Apple Store.

Ya podéis empezar a jugar. ¿Me retáis?

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
fire extinguishers close up isolated on white background
¡Incendio en la Red!

Hace unas semanas la CNN entrevistaba a Noreena Hertz, la economista británica capaz de predecir el futuro gracias a las...

Cerrar