Mira nuestra nueva imagen

ninogafas2_850

Hoy estrenamos el nuevo diseño de Toyoutome blog, este espacio en el que hablamos de un mundo en transformación, especialmente de lo que tiene que ver con la comunicación, la educación, la información y el entretenimiento, pero también de los avances tecnológicos y de las oportunidades que el mundo digital nos abre.

Y qué mejor momento que un rediseño para preguntarnos por qué hacemos lo que hacemos. Y lo que nos parece más interesante de este blog es, por un lado, que, aunque lo editamos en la Oficina de Transformación, lo construimos entre muchos profesionales de PRISA. 45 compañeros desde  México, El Salvador, Argentina, España, Portugal, Reino Unido, Brasil y Venezuela han querido compartir con todos su conocimiento y su tiempo a través de sus textos. Han publicado aquí periodistas, abogados, administrativos, comerciales, técnicos, especialistas en marketing…

Por otro lado, nos interesa también el hecho de que este blog sea un punto de encuentro entre los que hacemos PRISA y sus productos y nuestros lectores, oyentes y espectadores. 12 expertos en diferentes disciplinas también han publicado en las pantallas de Toyoutome. Gracias a todos ellos. Creemos que la transformación nos afecta a todos, de una manera o de otra. Y queremos seguir impulsando espacios como este, que nos ayuden a entenderla y que nos pongan en contacto.

Sabemos que los procesos de cambio llevan su tiempo, que transformar el componente cultural de las organizaciones es un reto realmente exigente. Y deseamos que este blog suponga un estímulo más, una fuente de ideas o de inspiración para seguir innovando, para avanzar en la dirección correcta. Os animamos a participar, a los de fuera y, por supuesto, a los de dentro. Y, mientras os animáis, os presentamos el nuevo diseño. Decidnos qué os parece.

Elena Sánchez

Directora de Transformación de PRISA

Comienza a navegar y descubre todas las novedades:

grafico_nuevo_Toyoutomeblog

Haz clic para ampliar la imagen

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Old vintage-fantasy illustration
Una historia de miedo

Si hay charlas que sobrecogen, son aquellas como la que impartió Pilar Jericó, presidenta de Be-Up, durante el reciente encuentro...

Cerrar