Moda en una app y apps de moda

Black Girl Shopping And Text Messaging On Phone

¿Qué buscan los compradores de moda en una aplicación para móviles? La respuesta llega de inmediato. Lógicamente, buscan amplia variedad de opciones, facilidad de uso, seguridad, gangas, sugerencias y, por supuesto, comodidad para comprar. Al analizar algunas de las aplicaciones que cuentan con más adeptos podemos descubrir sus beneficios y carencias.

apps_ropa_WishWish es de las aplicaciones que cuentan con mayor número de usuarios y seguidores en todo el mundo. De hecho, cuenta con 30 millones de usuarios activos. Se trata de una tienda de e-commerce norteamericana en la que debes darte de alta para comenzar a navegar. Una vez ingresas, te solicita que definas si quieres ver moda, deporte, hogar, gadgets, joyas, etc. y, a continuación, deberás indicar a uno de tus contactos, o no podrás avanzar. Eso sí, te espera un agradable despliegue de productos, en un diseño limpio y atractivo. Las fichas de producto son claras y sencillas de usar, y te permiten leer opiniones de compradores anteriores y compartirlas en las redes sociales. Esta app reúne la oferta de un conjunto de tiendas diferentes, cada una con sus condiciones de compra y gastos de entrega particulares, por lo cual hay que prestar mucha atención a este detalle. Ofrece diversos descuentos y una inmensa variedad de artículos, por lo cual está bien valorada por los usuarios. Esta aplicación se podría mejorar si diera la posibildad de definir la consulta por sexo y edad, para encontrar los productos buscados con mayor facilidad.

apps_ropa_ZalandoLa app de Zalando plantea una interfaz simple, que no exige registro alguno hasta el momento de comprar. Es necesario que definas si quieres ver productos de mujer, hombre o niño, un filtro elemental que simplifica la visualización de los artículos. A continuación, podrás elegir visitar tendencias, destacados de temporada o las categorías permanentes. Una vez nos posicionamos en “Categorías”, aparece una relación de desplegables con seis opciones básicas: ropa, zapatos, deporte, complementos, premium y ofertas. Cada una de ellas permite ver todo o acotar lo que buscamos. Por ejemplo, podrías pulsar: Categorías, Ropa, Vestidos, y se abrirá el muestrario con todos los vestidos disponibles. En la base de la página puedes definir el orden de aparición y aplicar nuevos filtros. Puedes ver cada producto en pantalla completa, información del mismo, artículos similares, compararlo tomando una foto al código de barras del producto en una tienda y compartirlo con otros usuarios de redes sociales. La desventaja que se nota en esta app es que los colores de los artículos no están traducidos al español.

apps_ropa_SnapetteEl caso de Snapette es algo distinto, pues mezcla su oferta de moda con una red social. Como tal, te pide que ingreses un perfil y te permite subir tus fotos e intercambiar opiniones con otros usuarios, además de comprar productos de moda únicamente de tiendas exclusivas. Se trata de una aplicación de uso seguro y fiable, aunque presenta algunos fallos al efectuar los pagos y, además, solo está traducida al español al 50%.

-

frau mit brille schaut ber monitor

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
apple Music Video
Pequeña gran historia del sonido

Este vídeo, que sirve de promoción al nuevo servicio de radio en stream Apple Music, discurre desde 1888 hasta nuestros...

Cerrar