Móvil y proyector de bolsillo

Lenovo es una de esas compañías de electrónica de consumo que se están posicionando en lo más alto de la innovación y que roba cierto protagonismo a los grandes del sector, de hecho fueron de los primeros en crear un portátil convertible en tableta muy similar a lo que ha hecho posteriormente Microsoft con Surface.

Sin ir más lejos acaban de presentar en su conferencia Lenovo Tech Worl un dispositivo móvil que lleva incorporado un proyector láser que además permite interactuar en la imagen proyectada. Esta innovadora tecnología ha sido bautizada con el nombre de Smart Cast y con ello podemos proyectar cualquier cosa desde el  Smartphone (películas, presentaciones de trabajo, videojuegos, etc.) y en cualquier superficie ya que el cabezal gira completamente y además incorpora una patita trasera para dotar de estabilidad al dispositivo durante la proyección.

lenovo-e-650x450

El desarrollo final del producto irá más allá, ya que al poder interactuar sobre el haz de luz se producirán interesantes desarrollos como un teclado virtual para escribir o el de un piano para tocar música, juegos interactivos y seguro que muchas cosas más.

Estaremos atentos a la salida al mercado de este prototipo con el que la prestigiosa marca china va a dar mucho juego en el sector de la movilidad.

1 Comentario

  • avatar Apple segunda mano 4 enero, 2016

    Impresionante.. y sobretodo porque lo del teclado puede ser muy útil

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Ecole
Jueves de innovación y talento educativo

Este jueves puedes pasarte el día completo empapándote de innovación  y talento en el ámbito de la educación con estas...

Cerrar