No compartas sin mirar el reloj

85f717e1-0efe-4e03-838b-182536a71a9c
Visto 3.883 veces

El éxito de un contenido online depende de la suma de varios factores entre los que destaca la actividad en las redes sociales. Los seguidores y fans de los distintos perfiles de Facebook, Twitter, Pinterest y otras plataformas son los que terminan por convertir en viral un post, un vídeo, una infografía o cualquier otro documento.

Está claro que si quieres que tus contactos en redes sociales dinamicen tus contenidos, debes proporcionarles material original y de calidad. Pero no basta con eso, sino que además tienes que tener en cuenta que hay días y momentos concretos en los que los usuarios se muestran más proclives a compartir, comentar, retuitear o hacer clic en “Me gusta”. Y lo curioso es que cada red social tiene sus propios horarios, como queda reflejado en esta infografía elaborada por Sure Payroll.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
100 innovaciones educativas
100 innovaciones educativas

Al hablar del futuro de la educación, uno de los principales objetivos de varios organismos internacionales es impulsar entre los...

Cerrar