No dejes de aprender

Aprender es algo que debemos hacer siempre y sin parar. Nunca se sabe demasiado porque el conocimiento no tiene límites. Es casi como un viaje y así quiere mostrarlo Santillana con su campaña de marketing, que parte con la premisa: “Despierta su potencial”, un concepto que forma parte de la nueva manera de comunicar y emocionar para poner en valor el trabajo que Santillana desarrolla en los países donde está presente.

Este viaje nos propone continuar caminando juntos en algo que partió de la renovación de las webs corporativas de Santillana a principios de año. Para seguir potenciando esta línea de comunicación Santillana ha lanzado este vídeo corporativo con el lema #NODEJESDEAPRENDER. Se trata de la primera campaña de “Despierta su potencial”, un lugar donde podremos encontrar varias experiencias para demostrar que con trabajo y esfuerzo se puede llegar donde uno se proponga. Allí diversos personaajes nos cuentan cómo el aprendizaje les llevó a despertar todo su potencial y servir de ejemplo para otros.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Retina_DataFutures_850
Predicciones de futuro realmente inquietantes

Algoritmos quemandan sobre los conductores de Uber, exoesqueletos que nos ayudarán a trabajar más y con más peso o patrones...

Cerrar