Noelia Fernández, mejor ejecutiva digital de los Digital Exec Awards 2016

NoeliaFernadez_850

Noelia Fernández, directora general de Desarrollo de Negocio y Transformación Digital de PRISA, fue reconocida ayer en Madrid como la mejor ejecutiva digital de 2016 en la sexta edición de los Digital Exec Awards.

Estos premios reconocen, en distintas disciplinas, la excelencia corporativa digital en las grandes empresas, en especial aquellas centradas en Internet como canal para realizar acciones comerciales, de comunicación y de publicidad, así como las que utilizan las redes sociales y otras herramientas online para ubicar a los usuarios en el centro de sus estrategias de negocio.
Por otro lado, ayer también se conoció el último ranking de “Las Top Mujeres Líderes en España”, en el que también aparece Noelia Fernández, dentro de la categoría “Revelación y Emprendedoras”. Se trata de la quinta edición de esta clasificación, elaborada bajo la dirección de Mercedes Wullich, directora y fundadora de la plataforma y del portal MujeresyCia.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
CongresoPeriodismoCultural_850
Un lugar para conversar sobre la nueva ingeniería cultural

Matar a Sócrates fue el título de la conferencia en la que el arquitecto Carlos García Delgado reivindicó la capacidad...

Cerrar