Parabéns, TVI!

TVI, cadena generalista en Portugal, cumple 24 años, 12 de los cuales manteniendo el liderazgo en la parrilla televisiva.

Este aniversario también ha servido para que la cadena de Media Capital luzca una nueva imagen con un cambio de logo y otras novedades que mantendrán al espectador pendiente de la pantalla.

TVI ha querido mostrar algunas de las imágenes más significativas de la historia de los informativos de TVI, subiendo en su web diferentes vídeos que ilustran momentos destacados de estos 24 años y de la mano de sus protagonistas, los presentadores de TVI: Cristina Reyna, Lurdes Baeta, Jorge Nuno Oliveira, Paula Magalhães, Artur Albarran, Pedro Pinto y João Maia Abreu entre otros. Además hay un vídeo en recuerdo del presentador Miguel Ganhão Pereira, fallecido en el año 2000.

ParabensTVI_01

Si quieres conocer más, Bruno Santos, director general de antena y programas de TVI, nos habló sobre el aniversario de TVI en un reciente artículo, entra a verlo en este enlace.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
ParabensTVI_01_850
TVI cumple 24 años con cambio de imagen

La cadena líder de televisión en Portugal, TVI (integrada en Media Capital, PRISA), conmemoró el pasado lunes 24 años de existencia....

Cerrar