Publicidad digital a la carta y al alcance de todos con ‘SER Publicidad’

SERPublicidad_850

La Cadena SER se ha marcado un objetivo claro para este año que comienza: acercarse aún más a las pequeñas y medianas empresas para facilitarles la labor de dar a conocer sus productos en los mercados locales. Y para poder llevar a cabo esta labor acaba de lanzar la plataforma de venta online de publicidad, ‘SER Publicidad’. La Cadena SER Se convierte así en el primer medio de comunicación en lanzar al mercado una plataforma de venta online de publicidad de sus productos radiofónicos.

Gracias a esta innovadora solución tecnológica, los anunciantes pueden configurar ‘a la carta’ su propia opción publicitaria en la emisora que consideren más acorde a sus intereses comerciales, ya que, no solo encontrarán ofertas de último minuto, sino que además podrán autogestionar de manera profesional sus propias campañas de comunicación en las diferentes emisoras de la SER (Cadena SER, LOS40, Cadena Dial, LOS40 Classic, Radiolé y KéBuena). Gracias a ‘SER Publicidad’ estas empresas podrán intensificar sus impactos uniendo su marca a los diferentes eventos realizados por las emisoras en las distintas ciudades a lo largo del año. Esta plataforma, además de ser muy intuitiva, cuenta con un servicio de asistencia telefónica que les podrá guiar durante todo el proceso de compra y de planificación de la campaña.

SERPublicidad_01

Ágil e intuitiva

El uso de esta plataforma es tan sencillo que permite encargar directamente online y de una manera muy ágil las grabaciones de sus propias cuñas de radio. Para ello no necesitan hacer grades inversiones en departamentos o responsables de marketing, ya que también contarán con el asesoramiento de los expertos creativos y resto de profesionales de la Cadena SER que les ayudarán a perfecccionar su campaña. En definitiva, se trata de una solución para que empresas de toda índoles, especialmente las pymes, puedan anunciarse en la radio de la misma manera que una empresa de mayor tamaño y de manera fácil y autónoma.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
BigData_Santillana_850
Santillana y Microsoft contribuyen a la mejora del aprendizaje mediante la analítica de datos

Los más de 28 millones de usuarios que enseñan y aprenden en Latinoamérica y España con los contenidos y servicios...

Cerrar