¿Qué hay que hacer para convertirse en un radiotuber?

Los40 están buscando al DJ del futuro. Alguien sin vergüenza, con dominio de la dicción, que sepa entretener, con amplios conocimientos musicales y con grandes dosis de ‘buenrollismo’.

Detrás de esto hay toda una campaña de branded content que Los40 y Toyota han puesto en marcha para promocionar el nuevo Toyota Aygo. Se trata de una  campaña de marketing es de gran potencia, porque además de contener un concurso y ganar un coche nuevo, los aspirantes a Radiotuber o Aygotuber, realizan una prueba por la que pueden conseguir un puesto de trabajo como DJ en Los40. Ahí es nada, un premio que se pone casi a la altura del sueldo de Nestcafé.

Para orientar mejor a los postulantes varios DJ de Los40 han preparado una masterclass donde pueden aprender los mejores consejos para ser locutor de radio musical de la mano de los mejores expertos. Estos consejos le dan a la campaña un valor añadido que se peude aprovechar para tener algunas nociones del mundillo de la locución en la radio y que te pueden sevir tepresentes o no al concurso.

En el vídeo principal aparece Cristina Boscá enseñándonos todos los secretos del arma más potente de un locutor que es la voz. Más abajo puedes encontrar otras clases magistrales de conocidos Dj de la radio musical: Dani Moreno “El Gallo” sobre la improvisación, Tony Aguilar sobre conocimientos musicales y actualidad y Xavi Martínez sobre el mundo digital.

Entérate de todo lo que necesitas para participar en este concurso de la mano de Uri Sabat  y quién sabe igual consigues un pleno.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
José del Barrio_850
“Un emprendedor debe mostrar que tiene un gran equipo, con mucha ambición y ganas de cambiar las cosas”

José del Barrio, lidera en este momento Samaipata Ventures, un fondo de venture capital nuevo que apoya a emprendedores de...

Cerrar