¿Sabes hypear?

Lo de seducir a los millennials parece haberse convertido en el objetivo de cualquier departamento de marketing. Pero de nada sirve idear una estrategia comercial enfocada en este segmento de la población si no nos acercamos a ellos a través de su propio lenguaje, una tarea harto complicada dado que su diccionario incorpora neologismos casi a la velocidad de la luz.

Si te dedicas a crear campañas, conviene que sepas nombrar con el término exacto todas aquellas prácticas pensadas para despertar el interés de tu público objetivo. Incluso puede darse el caso de que ya estés hypeando y no seas consciente, porque hypear puede aplicarse a un producto, a un servicio y a todo tipo de contenido, como las noticias. Si quieres comprobarlo, los chicos de El Cañonazo nos explican en qué consiste en el vídeo de arriba.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Librotea_850
Librotea. Por sus libros los conoceréis

Todo buen lector lleva dentro un profesor de literatura. Un maestro, enamorado de su profesión, a quien le apasiona recomendar...

Cerrar