¿Sabes la diferencia entre navegador y app?

¿Sabes cuál es la diferencia entre acceder a una web a través de un navegador o de una app? Parece la típica cuestión que creemos que sabemos, pero que en realidad nunca nos hemos parado a pensar cómo funciona.

Precisamente explicar todas estas cosas del entorno digital que parecen obvias (pero que no lo son) de una manera más cercana es lo que pretenden los vídeos de la sección “El Chivo Explicatorio“, presentada por Iñaki de la Torre, responsable de TLIFE.guru, una publicación digital especializada en acercar las novedades tecnológicas más útiles para el día a día de los ciudadanos con un lenguaje cercano y amable buscando con ello dirigirse a aquellos usuarios que, no siendo expertos en tecnología, sí están interesados en estar al corriente de nuevas ideas digitales.

TLIFE.guru tiene presencia en el diario El País y está editado por La Factoría de PRISA Noticias en colaboración con BBVA, una entidad que está apostando bastante por la innovación y por hacer más fácil la vida de las personas a través de la tecnología.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Travel Route
Viajeros urbanos: los mejores guías de la Red

A quién no le gustaría tener un amigo en cada destino? Un guía cómplice y cercano que le descubra el...

Cerrar