#StartMeApp premiará a las apps que mejoren nuestra vida a través de la inteligencia artificial

starmeapp

En una sociedad cambiante en la que los retos que se presentan cada vez son mayores, Huawei Mobile España acaba de lanzar, en colaboración con EL PAÍS Retina, los premios #StartMeApp, que reconocerán las mejores aplicaciones móviles para Android que puedan ofrecer una solución innovadora y disruptiva a los problemas de hoy en día. Las inscripciones a #StartMeApp pueden formalizarse a través de un cuestionario online hasta el próximo 31 de diciembre.

Esta primera edición busca ayudar a los desarrolladores españoles para que puedan avanzar con sus creaciones y llevarlas a su máximo exponente. En lugar de categorizarse por una temática concreta, las apps que se presenten deberán destacar por su elevado valor contributivo, donde la inteligencia artificial debe jugar un papel determinante. Una vez presentadas, se valorarán por parte de un sistema de votación, para después ser analizadas al detalle por un comité de expertos en tecnología e innovación, compuesto por especialistas de Huawei y EL PAÍS Retina.

Además, en base a la innovación de los proyectos, la aportación diferencial, la visión global y oportunidad de mercado, se valorará la calidad y utilidad de las apps, para poder considerar si realmente se trata de proyectos disruptivos que se puedan implementar para mejorar la calidad de vida de las personas.

Como reconocimiento, la mejor aplicación móvil de la primera edición de los premios #StartMeApp será recompensada con 3.000 euros, un Huawei Mate 10 y la inscripción gratuita al Programa de Desarrolladores de Huawei Developers Alliance, que cuenta ya con más 240.000 inscritos. El segundo y tercer clasificado, por su parte, recibirán un Huawei Mate 10 y la inscripción a la plataforma de desarrollo de Huawei. Además, las tres propuestas que alcancen esta última fase aparecerán en la Huawei AppStore durante dos semanas en España y Europa.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
ModeloNegocioMediosEvoca_850
En busca del modelo de negocio para los medios

El impacto en la transformación digital de los medios ha sido rápido e intenso en comparación con otros sectores. La...

Cerrar