Tabletas en el cine

Visto 1.687 veces

En muchos cines se sigue escuchando la advertencia de desconectar el teléfono móvil al comenzar la película. ¿Y si ahora dejaran entrar con tabletas en las salas e interactuar con ellas?

Disney ha apostado por la segunda pantalla y ha sacado una aplicación para iPad en el reestreno de “La sirenita” en las salas de Estados Unidos. El vídeo que os proponemos a continuación es real y en él vemos cómo los niños y sus padres realizan actividades e interactúan  con los personajes mientras se proyecta la película, desde juegos hasta animadas canciones.

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Qué pensarán los cinéfilos? ¿Se ha excedido Disney y debería dejar este tipo de productos para ser utilizados solo en casa?

3 Comentarios

  • avatar Maria 27 septiembre, 2013

    A mí me parece una iniciativa muy buena. Si te dan un código con la entrada del cine, el uso es únicamente ahí… por lo que la película pirateada no tendría ese plus. Hay que pensar en alternativas de este tipo para enriquecer la experiencia legal del cine y otro tipo de contenidos culturales que están siendo pirateados a gran escala.

  • avatar Rosa 27 septiembre, 2013

    Esto es creatividad para salvar la industria del cine. A grandes males, grandes soluciones

  • avatar Nuria Haro 27 septiembre, 2013

    ¡Lo que me faltaba ir al cine con el ipad!!

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
LukeBaxter_850
La app más divertida para aprender inglés

Aprender inglés mientras te diviertes es la premisa de la que parte "The Big Picture App”, la nueva aplicación móvil...

Cerrar