¿Te atreves a soñar?

¿Cómo quieres que sea tu futuro? ¿Ya has empezado a cambiar aquello que dificulta que alcances tus metas? El vídeo que compartimos más abajo nos recuerda que para conseguir algo primero tenemos que soñar qué es lo que queremos y ponerle fecha de caducidad a ese objetivo. Una vez que tengamos claro este planteamiento, debemos comenzar inmediatamente a trabajar duro para convertir nuestros deseos en realidad.

Aunque dicho así parece muy fácil, puede que al llevar este plan a la práctica nos topemos con algunos escollos. Pero no hay que rendirse a las primeras de cambio porque a veces esas dificultades nos las creamos nosotros mismos. Si echas la vista atrás, recordarás que de pequeños creemos más en nuestros sueños. Sin embargo, con el paso de los años nos acomodamos y empezamos a ver obstáculos para materializar nuestros deseos. ¿Eres capaz de derribar esas barreras? ¡Desafía a tu zona de confort!

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Zahlen Hintergrund bunt - endlos
A ojo de buen cubero. Un acercamiento al periodismo de datos

Poco después de volver a España tras una inmejorable experiencia formativa y profesional con IRE/NICAR, un alto responsable de la...

Cerrar