TED: Ideas que merece la pena difundir

TED02

Esta semana se ha celebrado en Long Beach, California, una nueva edición de TED, la conferencia anual que reúne a algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo para compartir “aquellas ideas que merece la pena difundir”.

En sus inicios, TED se centró en Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas cuyas iniciales dieron nombre al evento. Sin embargo, con el paso del tiempo la conferencia ha incluido muchas más temáticas, dando cabida a todas aquellas propuestas que definen el futuro más cercano.

Y en este sentido, en las últimas ediciones de TED han cobrado un protagonismo especial la identidad digital y la reputación online, sobre todo a partir del imparable boom de las redes sociales. Como muestra de ello, hoy compartimos este vídeo de TED 2012: una charla que ayuda a las marcas a encontrar nuevas oportunidades en el entorno digital.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
three smartphones
El móvil del 2013, según el MWC13

El Mobile World Congress celebrado esta semana en Barcelona nos ha dejado varias novedades del mundo de la telefonía móvil....

Cerrar