Tesla Autopilot. Hasta Michael Knight se compraría un Tesla

A estas alturas todo el mundo está al tanto de los vehículos de Tesla Motors, incluso la mayoría desearíamos conducirlos. La tecnología que portan estos coches es espectacular: eléctricos, no contaminantes, rápidos, con gran autonomía, cómodos y con garantía de 8 años ¿Quién no quiere tener uno? Si además añadimos otra de las ventajas recientemente anunciada por Tesla Motors, que es su sistema de conducción autónoma total, hablamos ya de un súpercoche.  Algo así como una versión real de KITT, de la serie El coche fantástico (Knight Rider), que a Michael Knight no le importaría nada conducir.

Tesla ya incorporaba el sistema Autopilot en algunos de sus modelos, pero un accidente mortal ocurrido en julio de 2016 frenó considerablemente la confianza de los consumidores en el pilotaje automático.

Ahora Tesla vuelve a sorprendernos con un vídeo donde se muestra cómo funciona el sistema y cómo es capaz de conducir de manera autónoma y segura incluso por una carretera comarcal. Se puede ver la manera de identificar las señales, las líneas de la carretera o los peatones, entre otros objetos.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
NoeyZapa_850
Charlas inspiradoras: Noelia Fernández y Javier Rodríguez Zapatero analizan la transformación digital

El director general de Google España y Portugal de los últimos casi 9 años, Javier Rodríguez Zapatero, estuvo chalando con...

Cerrar