Tómate un cocktail audiovisual

Visto 3.005 veces

Son días de mixes, remixes, recopilatorios, rewinds y, por supuesto, mashups, es decir: todo lo que tenga que ver con seleccionar lo que más ha llamado la atención en Internet durante un año y ponerlo en formato comprimido, con más o menos gracia, en un solo audiovisual para que nuestra mente active el recuerdo de lo viral.

Si anteriormente ya te mostramos los anuarios de YouTube y de Google, hoy te traemos un estupendo mashup llamado “United State of Pop 2014”, realizado por el popular DJ Earworm con las 25 mejores canciones incluidas en el top del Billboard Hot 100.

Para seguir con todo un ejercicio de compresión de archivos, donde el arte del ‘copy’ – ‘paste’ adquiere proporciones aritméticas. Nada menos que los 233 vídeos más virales del 2014 concentrados en 6 minutos y 45 segundos. El autor del collage audiovisual es Luc Bergeron, conocido popularmente como Zapatou, que incluso nos deja la lista de los vídeos que ha usado para que podamos ver cada uno de ellos al completo.


-

Otra mixcelánea viral es la preparada por la página JukinVideo, expecialistas en la materia. Se trata de un top 100, pero que está dividido en 4 tandas de 25 vídeos de unos 12 minutos de duración cada una. Hemos elegido el recopilatorio de los 25 más destacados para incluir aquí.

-

Por último, el esfuerzo de Facebook por apuntarse al mundo recopilatorio viral de final de año. Un combinado de vídeos incluidos en sus muros, aunque por supuesto solo los que se han compartido por Vimeo.


-
Felices recopilatorios.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Scrooge_Bezos_850
El otro Cuento de Navidad

Si alguna vez leíste Cuento de Navidad de Charles Dickens o viste algunas de sus adaptaciones cinematográficas o televisivas, pensarás...

Cerrar