Traductor simultáneo de bolsillo

Google da un paso más en la comunicación hablada poniendo a disposición de cualquier móvil el nuevo desarrollo de su app Google Translate, que a partir de ahora nos va a permitir traducir a través de la voz cualquier frase y en cualquier idioma. Todo esto de manera simultánea y con la posibilidad de tener la traducción en nuestro smartphone tanto en versión texto como hablada. ¿Te imaginas lo fácil que va a ser mantener una conversación con alguien que no habla tu mismo idioma?

Desde luego este traductor es actualmente el más completo y potente del sector, ya que esta nueva funcionalidad se añade a las últimas novedades de la app. El año pasado Google adquirió la startup Word Lens Translator, que había creado una aplicación para móvil a través de la cual se podía traducir cualquier cartel físico que enfocáramos con la cámara del móvil. Basada en la realidad virtual, Google incorporó esta ventaja a su traductor móvil mejorándola e incorporándole más idiomas.

Si quieres saber más sobre este nuevo desarrollo de la app de Google en este vídeo de Wwwhatsnew, con el que encabezamos este post, explican su funcionamiento de maravilla. Si además quieres ver cómo funciona la traducción de textos con realidad aumentada, no te pierdas este vídeo de Google donde se traduce la conocida canción “La Bamba” de una manera muy peculiar.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
snapchat_850
Cómo usar Snapchat en el comercio electrónico

Las redes sociales son herramientas que utilizamos en nuestra vida personal pero que también se emplean bastante en el comercio electrónico....

Cerrar