Tú eliges el momento y LOS40 la canción

Cadenas musicales como LOS40 saben que su apuesta de transformación siempre irá asociada con satisfacer las necesidades de sus usuarios, los oyentes. Lo último es la reciente incorporación  a su aplicación para móvil de 4 nuevos canales difundidos en streaming. Estos están pensados para centrar su temática en 4 tipos de tendencias musicales, que por otra parte también combinan perfectamente con ciertas actividades diarias como el ejercicio físico, el ocio o la vida laboral.

En el vídeo de hoy nos explican muy bien el punto de partida del proyecto: “hay orejas de todo tipo y precisamente por eso no se puede hablar por igual a todas”. La clave está de nuevo en proporcionar las herramientas para que el oyente se establezca su propia programación a la carta, pero siempre facilitándole este tipo de acciones, para que se centren en otras.

LOS40 Runners

De la mano de los especialistas musicales de Los40 y preparadores físicos, llegan las mejores canciones que te activan para correr, ir al gimnasio o practicar cualquier deporte, con temas de Calvin Harris, David Guetta, Avicii, The Chainsmokers….

LOS40 Working

Cuando necesitas una mayor concentración en el trabajo o estudias puedes recurrir a esta emisora, que te ofrecerá lo mejor de SIA, Robbie Williams, Bruno Mars, Katy Perry, Adele, entre otros.

LOS40 Latin

24 horas de música latina para bailar. Sonarán los títulos más destacados de artistas como: Daddy Yankee, Enrique Iglesias, J Balvin o Maluma.

LOS40 Nº1

Los mejores números 1 de los últimos años de la lista de éxitos de referencia. Con canciones de Michael Jackson, Shakira, Rihanna, U2, Madonna y otros temas inolvidables de la historia de la radio.

Cada una de estas cuatro emisoras online lleva detrás el sistema de curación y prescripción propio de LOS40, por lo que no se tratan de listas de  canciones reproducidas en bucle. Por otra parte. esta innovadora iniciativa permite que la radio llegue directamente a su audiencia a través del móvil, un dispositivo que ya se ha convertido en una extensión de nosotros.

Según Ricardo Villa, director de contenidos, programas y estrategia digital de cadenas Musicales de PRISA Radio, “Las radios online están pensadas para que los amantes de la música disfruten una radio para acompañarles en cada actividad del día sin necesidad de crear listas. La idea que hay detrás es la de que cada momento del día tiene su radio”.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
GIF-Taller_email_Mkt_02
GIF animados: una alternativa para que tu campaña tenga mayor impacto

Si deseas impactar en el mercado, a través de contenidos llenos de creatividad, los GIF animados son una gran opción...

Cerrar