TVI cumple 24 años con cambio de imagen

ParabensTVI_01_850
Visto 897 veces

La cadena líder de televisión en Portugal, TVI (integrada en Media Capital, PRISA), conmemoró el pasado lunes 24 años de existencia. Aprovechando la ocasión para estrenar una nueva imagen en antena, nuevo logo, nuevos estudios de información y muchas otras novedades.

Como parte de las conmemoraciones todo el ambiente interno de la cadena ha sido reconfigurado incorporándose la nueva imagen, con el nuevo logo y fotografías actualizadas de sus estrellas. TVI presenta de esa manera una imagen más moderna, tanto en  la pantalla como en su edificio.

Los televidentes podrán apreciar la nueva imagen gráfica y el nuevo estudio de información. Para esta ocasión, el informativo, Jornal das 8, recibió la visita en directo del Presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa.

LD_L9643

Rosa Cullell, CEO de Media Capital, Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de la República Portuguesa, y Sérgio Figueiredo, director de información de TVI.

Esta actualización en la imagen ocurre en el décimo segundo año de liderazgo consecutivo de TVI en el mercado portugués. Un hecho sin duda impresionante en una época desafiante y compleja para las televisiones generalistas, dónde la tecnología y el ambiente digital obliga a las empresas de media a una adaptación cada vez más rápida y ágil.

De esta forma, al subrayar su liderazgo en la información, entretenimiento y ficción con una nueva imagen, TVI se asume una vez más como motor de cambio y pujanza, dictando tendencias en una búsqueda incasable en la renovación, modernidad e irreverencia a través de sus contenidos y nuevas soluciones de comunicación.

LD_L9828

Panorámica del nuevo estudio de informativos de TVI.

El conjunto de canales del Grupo incluye, además del canal generalista TVI, TVI24 – canal informativo 24hrs; TVI Internacional –que transmite los mejores contenidos de TVI y TVI24 para 15 países en los continentes Europeo, Africano y Americano, además de Australia y Nueva Zelandia; TVI Ficção – con el mejor de la ficción en portugués; TVI África – producido especialmente para las comunidades de lengua portuguesa en África y que emite para Mozambique y Angola; TVI Reality – canal con emisión 24hrs con una fuerte interactividad, es la “casa” de los “reality shows” de la estación; y finalmente TVI Player, nuestra Plataforma OTT, que aproxima cada vez más los contenidos de TVI a los espectadores, en Portugal y en el Mundo, a través de múltiples pantallas  y soportes.

En paralelo a este “rebranding”, el grupo ha preparado una fuerte campaña de marketing que estará presente en varias plataformas – Digital, Prensa, Radio y TV.

Enhorabuena TVI!


Bruno Santos

Diretor Geral de Antena e Programas da TVI

1 Comentario

  • avatar MANUEL BERNBE LOPEZ CEDEÑO 23 febrero, 2017

    Muchas Felicidades siga adelante en el desempeño de su labor y por el bien de la comunidad

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Comite_emergencia_850
PRISA se suma al Comité de Emergencia

Ante una catástrofe, ya sea por causa natural o humanitaria, la respuesta debe ser rápida y colaborativa. PRISA se ha...

Cerrar