La vieja historia del patito feo

Desgraciadamente por más que nos empeñemos la vieja historia del patito feo surge en cada generación. Una y otra vez en cada clase, en cada patio, en cada rincón hay un niño que no encaja o una niña que es diferente y que por ello se convierten en el objetivo de los demás, de la masa. Gente que no admite la diversidad, la falta de estética uniforme o los cánones estandarizados, ¡qué triste! Si supieran que detrás de todos esos patitos feos habrá hermosos cisnes.

Hemos querido rescatar este vídeo hecho por varios youtubers integrantes de la plataforma 2btube para el último Día Internacional contra el Bullying (2 de mayo), en el que cuentan que sufrieron acoso escolar porque eran diferentes y es precisamente esa diferencia es la que les ha convertido hoy en estrellas de YouTube. Por desgracias este vídeo vuelve a estar vigente día a día, pero quizás con estos consejos sea un poco más fácil acabar con ello. No dejes que maten al cisne que llevas dentro.

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
Melting pot people walking on zebra crossing and traffic jam on
Sociedad civil y cambio global

La crisis que recorre la columna vertebral de la sociedad ha terminado transformando todo nuestro entorno. Todo tipo de cambios...

Cerrar