¡Vota por Santillana, candidata a los European Business Awards!

Santillana ha sido clasificada en la categoría de Innovación y opta al galardón español en la décima edición de los European Business Awards (EBA), los premios que reconocen la excelencia en los negocios por su éxito empresarial, su innovación y la defensa de sus valores éticos. En esta edición se han presentado más de 33.000 compañías procedentes de toda Europa.

La compañía concurre con otras 23 empresas españolas para llegar a la final nacional y representar a España en la final europea que tendrá lugar en primavera.

Para apoyar a Santillana en su nominación, haz click y vota antes del 1 de marzo en el siguiente botón de enlace: Votar

¡Y recuerda verificar el voto en tu cuenta de email! El resultado de las votaciones se hará público el próximo 6 de marzo.

En paralelo, su candidatura será evaluada por un jurado internacional formado por empresarios, políticos y economistas de prestigio que examinarán los logros de Santillana en su área de actividad y sus avances en innovación. La compañía ganadora recibirá el Rubeun d’Honneur.

Los premios EBA son el certamen empresarial más importante de Europa y están organizados por la firma de auditoría europea RSM. Para más información, visita www.businessawardseurope.com y www.rsm.global.​

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
ImasD_PRISA_850
Un año entero de I+D PRISA

En febrero de 2016 se formalizó el departamento de investigación y desarrollo tecnológico de El País, un año entero lleno...

Cerrar