Vuelve ‘Inspirados’, el especial de tendencias de PRISA

Inspirados2018_850

Un año más un nutrido grupo de profesionales de todas las áreas de negocio de PRISA han aportado sus balances para este año que termina y también se han atrevido a marcar las tendencias que surgirán en el año que va a comenzar, siempre alrededor del tema del que son expertos.

Todo este talento confluye en un nuevo especial ‘Inspirados 2018-2019’ en el que podremos encontrar las aportaciones de varios profesionales destacados del Grupo , algunos de los cuales son colaboradores habituales de Toyoutome blog y han publicado artículos de gran interés durante este año. Entre ellos: Fernando Herranz, muy implicado en el Observatorio SantillanaLAB, que nos hablará de innovación educativa; Fernando Hernández, director de Arte de EL PAÍS, galardonado en los premios ÑH y que nos indica las tendencias en el diseño digital vinculado a garantizar la mejor experiencia del usuario; Mari Luz Peinado, responsable de Verne, que nos indica hacia donde se moverá el convulso mundo de Internet y las redes sociales; Pepe Delgado, que conoce muy bien la evolución de la radio digital desde PRISA Música; Raúl Romojaro, que aporta la visión de un medio nativo especializado como es ElMotor.com; Carlos de Vega, una pieza fundamental para medir la repercusión de los audiovisuales en los medios; Martha Jiménez, siempre implicada en revolucionar la educación desde la comunicación desde Santillana Venezuela; Pep Sánchez, que desde Meristation nos aporta su experiencia en un sector siempre en crecimiento, como es el de los videojuegos; Guiomar de Ser, que desde el laboratorio de investigación de nuevos contenidos, el Lab de EL PAÍS, nos cuenta hacia dónde les conviene dar los próximos pasos a los medios. Pero estos son solo un ejemplo. A los anteriores se les unen otros profesionales cuyas aportaciones no deberías perderte si quieres estar pendiente de lo que sucede en los medios escritos, la educación o la radio.

Accede al especial desde aquí.

Entra a verlo

Deja un comentario

MENU
Leer entrada anterior
SERPublicidad_850
Publicidad digital a la carta y al alcance de todos con ‘SER Publicidad’

La Cadena SER se ha marcado un objetivo claro para este año que comienza: acercarse aún más a las pequeñas...

Cerrar