Especiales


Inspirados’16

Los profesionales de PRISA nos cuentan lo más destacado de de 2016 y lo que vendrá en 2017 en las diferentes áreas donde desarrollan su trabajo: Educación, Radio, Prensa, Televisión, Marketing, Redes sociales… Con ello queremos difundir su talento, adquirido a través de la experiencia, con el fin de que inspiren nuevas ideas de futuro.

Visitar especial

Inspirados’15

Los profesionales de PRISA nos cuentan lo más destacado de de 2015 y lo que vendrá en 2016 en las diferentes áreas donde desarrollan su trabajo: Educación, Radio, Prensa, Televisión, Marketing, Redes sociales… Con ello queremos difundir su talento, adquirido a través de la experiencia, con el fin de que inspiren nuevas ideas de futuro.

Visitar especial

Calendario Inspirados’14

Cada día un compañero de PRISA será el encargado de destacar lo más relevante de 2014 y lo que veremos en 2015 en diferentes áreas: Educación, Radio, Prensa, Televisión, Marketing, Redes sociales… Todo con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias que sirvan de inspiración para seguir innovando, especialmente en el entorno digital.

Visitar especial

Calendario Inspirados’13

Queremos presentaros un calendario especial en el que hemos reunido los proyectos innovadores que se han producido en el seno de PRISA durante el 2013. Todas las casillas incluyen ideas que han surgido del esfuerzo de transformar los negocios tradicionales del grupo en proyectos de futuro acordes con el mundo hiperconectado que estamos viviendo y sobre las que esperamos, desde este blog, haber tenido alguna influencia en su creación ya que esta es una de las razones de nuestra labor: motivar, orientar, pero sobre todo inspirar hacia la transformación de las organizaciones. ¡Inspírate!

Visitar especial

Predicciones de Nieman Journalism Lab sobre el futuro del periodismo

promoniemanLa colaboración es uno de los nuevos motores del entorno digital. Por ello propusimos a Nieman Journalism Lab traducir al español sus “Predicciones para el periodismo en 2013“, una serie de 35 artículos redactados por expertos en comunicación que analizan las tendencias que definirán el mundo del periodismo durante los próximos meses. Estas traducciones han sido realizadas por profesionales de diferentes áreas de negocio de PRISA que se ofrecieron a participar en este proyecto colaborativo.

Visitar especial

Calendario de tendencias inspiradoras 2012

Calendario_inspirate_2012Elaborado con las aportaciones de 16 profesionales de diferentes departamentos de PRISA, este calendario de tendencias tiene como objetivo compartir experiencias y conocimientos que sirvan como punto de partida para generar nuevas ideas. Cada casilla está dedicada a un ámbito del mundo digital analizado por un experto en la materia que comenta lo más relevante que ha ocurrido en ese campo durante 2012 y destaca una tendencia que, a su juicio, marcará ese mismo entorno en 2013.

Visitar especial

MENU