Adicione sua mãe

As campanhas de marketing nos meios digitais tendem a ser um sucesso se combinarmos certos ingredientes, como vídeos virais, humor, uma música que fique no ouvido, e situações do quotidiano. A Central Lechera Asturiana, na sua última campanha, “Adicione sua mãe“, apresentada por ocasião da celebração do Dia da Mãe, acertou em cheio com a mistura desses ingredientes. Além disso, o projeto é apoiado por um website da marca, onde o usuário pode continuar com este divertido dilema que o anunciante nos propõe em formato de jogo.

E você, adicionaria sua mãe?

3 Comentarios

  • avatar Ana Pulgar 4 maio, 2012

    Muy divertido el video. Lo pondré en el muro de mi hijo :-)

  • avatar Miblogs 4 maio, 2012

    Tanto mi madre como mi padre los dos son mis amigos en facebook, me siguen en twitter, y desde casi los inicios del blog me leían y comentaban… Pero en mi caso, que vine a vivir a España con 24 años, y ellos quedaron en Argentina, creo que las redes sociales y blogs son plataformas que ayudan a mantenernos cerca… y como dice Belén, hoy por hoy hay formas muy fáciles de crear grupos, poner filtros, tener un poco controlados los comentarios, las fotos, los etiquetados…
    Cuando eres un adolescente hay un cierto peligro de perder intimidad en ese sentido… así es que yo no aceptaría ni a mi madre ni a mi padre… los mantedría lo más alejados posible… Ahora ya con más de 30 años no hay nada que pueda hacer o mostrar en las redes sociales que pueda horrorizar a mi padres… sin horrorizarme también a mí

    Saludos y buen fin de semana!

  • avatar Belén 4 maio, 2012

    Afortunadamente no tengo que planteármelo, pero sería una duda! Va ganando el sí. O las madres se han vuelto muy modernas, o ya hay suficientes filtros para censurar tantas fotos de salidas nocturnas. Gran campaña en cualqueir caso.

Deixe uma resposta

MENU
Leer entrada anterior
12052012
Marketing digital. O poder dos usuários

A Internet tornou-se um dos grandes pilares da comunicação e, por conseguinte, da publicidade. O mundo online combina fatores que...

Cerrar