Inspirados 2016


• Innovación, por Rosa Jiménez Cano, redactora de El País.

• TRANSFORMACIÓN DIGITAL, por Noelia Fernández Arroyo, directora de Transformación de PRISA.

• Medios especializados, por Raúl Romojaro, director de PRISA Motor.

• Experiencia de usuario, por Añberto Barreiro, chief experience officer de PRISA.

• Radio interactiva, por Tata Solarte, Dj en Tropicana y W radio, Caracol Colombia.

• Ecucación digital, por Luis Guillermo Bernal, director global de Santillana Compartir.

• Música bajo demanda, por Ricardo Villa Asensi, director de contenidos, programas y estrategia digital musicales España, PRISA Radio.

• Movilidad y deporte, por Mónica Rabino, sudirectora de negocio digital en Diario AS.

• Mundo viral, por Lucía González, responsable de Verne.

• Nuevos contenidos educativos, por Adriana Almeida, editora ejecutiva de contenidos digitales en Richmond y Santillana Español, Brasil.

• Marketing, por Joaquín Frías, responsable de marketing estratégico en PRISA Brand Solutions.

• Big Data, por Javier García Vizcaíno, director tecnología de monetización y data de PRISA.

• TIC en el aula, por Manuela Lara, directora de proyectos y desarrollos de Santillana Global.

• Redes sociales, por Carmen Colino, editora jefe de Social Media en Diario AS.

• Gamificación en el aula, por Nilda Palacios, directora de contenidos digitales en Santillana Argentina.

• Radio en streaming, por Jordi Finazzi, director de radios musicales en América, PRISA Radio.

• Investigación educativa, por Fernando Herranz, jefe de producto global de Santillana Innovación.

• Nuevos dispositivos, por Gabriel Pinto, jefe de proyecto técnico y movilidad en PRISA Radio.

• Distribución de contenidos, por Bárbara Maregil, miembro del equipo de desarrollo de producto digital de EL PAÍS.

MENU