¿Cuánto le debo? 50 megas, por favor

Está claro que el móvil es ya una extensión de nuestro cuerpo ¿Qué haríamos sin el?, pues según los estudios de movilidad prácticamente de todo menos hablar por teléfono. Compramos ofertas en forma de cupón, consultamos mapas para no perdernos, chateamos con los amigos, hacemos fotos de todo lo que vemos, lo usamos de walkman, etc. Cada vez salimos de casa con menos cosas en los bolsillos, sólo el inseparable smartphone, además últimamente podemos usarlo para pagar como si fuera una tarjeta de crédito, con lo cual la cartera también empieza a sobrar.

Una de las últimas iniciativas para el pago por móvil la protagoniza el conocido megabuscador con su Google Wallet. Disponible, de momento, sólo en Estados Unidos y en algunos modelos de móviles y ciertas operadoras, aunque admiten que llegan ya a 200.000 puntos de venta. Google Wallet funciona como un monedero electrónico asociado a una o varias tarjetas de crédito que podemos gestionar a través de una aplicación móvil y controlar así el gasto. En este simpático vídeo que os traemos hoy podéis ver las posibles ventajas de Google Wallet, pero si queréis saber más en Youtube encontraréis más vídeos en el canal  Google Business, como este donde se ve como se realiza un pago por Google Wallet con una tableta Nexus 7 en un McDonalds.

Parece que puede llegar el fin de la cartera ¿Qué le voy a regalar yo ahora a mi padre por Navidad? Pues me temo que tendrá que ser un ‘esmarfón’.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MENU
Leer entrada anterior
¿Te imaginas estar jugando a videojuegos en horas de trabajo?

El típico juego de Mario Bros en el que se cuelan intrusos en las instalaciones o que de repente le...

Cerrar