¿Te gustan las series? ‘Are you App?

No hay duda de que si algo sigue triunfando en el sector audiovisual son las series. Las hay de todo tipo: de amor, históricas, de zombis, de gatos cósmicos, de médicos y, por supuesto, las que reflejan la vida cotidiana. ‘Are you App?’ sigue más bien esa línea, ya que nos refleja de manera simpática nuestro comportamiento cotidiano con esos aparatos que nos acompañan a todas partes y que no podemos dejar de mirar constantemente llamados smartphones.

Are you App?’ Es una webserie española producida por Naissant Media con el patrocinio de Movistar y que cuenta con la participación de jóvenes actores que ya conocemos de otras series como Aida Folch (‘El artista y la modelo’, ‘Cuéntame’), Javier Calvo ( Física y Química ), Fernando Tielve (‘El Internado’, ‘Los fantasmas de Goya’), Jimmy Barnatán ( ‘Los Serrano’, ‘Torrente’) o Andrea Ross ( ‘Los hombres de Paco’) , Inma Cuevas (‘Mujeres’ , ’La Señora’), Fermi Fernández ( ‘Buenafuente’, ‘Crakovia’), Niko Verona (‘SMS’) y Deborah Domínguez. Todos bajo la dirección de Nydia García Vacas.

Al igual que toda serie actual que se precie ‘Are you App?’ pretende interactuar con los espectadores, a los que se pedirá su colaboración para la creación de los capítulos, ya sea en el guión, aportando sus propias experiencias con las aplicaciones móviles, en el decorado, el vestuario e incluso se busca que sirva como plataforma de despegue de los grupos musicales que envíen sus temas para armonizar los diferentes sketches.

Si quieres convertirte en seguidor de esta webserie, echa un vistazo al tráiler oficial que te dejamos abajo y si te gusta no te pierdas hoy el primer capítulo en su canal de Youtube o síguelo también en Movistar (Youtube.com/movistar, tuenti.com/movistar e facebook.com/movistar.es).

Enlace directo al primer capítulo

Comentarios cerrados.

MENU
Leer entrada anterior
Email marketing en el móvil: sí o sí

No es ningún asombro escuchar que la tecnología móvil está siendo aceptada por la sociedad cada día más. Ya nadie...

Cerrar