300 playas a golpe de clic

Parece que el verano ya está aquí, a juzgar por el tremendo calor que está haciendo, y qué mejor idea que buscarnos una playa para remojar nuestros acalorados cuerpos. Quizás aquí surja la duda: “¿a qué playa vamos?” Pues no te rompas la cabeza y deja que profesionales, como los de ‘El Viajero’ de El País, te indiquen, ya que han preparado un mapa interactivo con nada menos que las 300 mejores playas de España y Portugal. Las hay nudistas, salvajes, espectaculares, con arena fina, acantiladas, con los mejores chiringuitos o donde estás solo, pero eso sí, son las más selectas de los más de 9.000 kilómetros de costa que suman el territorio español y portugués.

El Viajero, que ya incorpora este tipo de mapas en su web, como el de Viajeros Urbanos, ha utilizado la API de Google Maps y más de tres años de reportajes y recomendaciones de playas recabadas en El Viajero para confeccionar este nuevo mapa interactivo con fichas de cada uno de los puntos de baño y que, sin duda, es una herramienta imprescindible para el bañista más exigente.

ElviajeroMapaplayas

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MENU
Leer entrada anterior
Secretos de buscador

Todos tenemos secretos ocultos que confesar y sentimos debilidad por conocer los de los demás. Parece que a los programadores...

Cerrar