4K, wearables, drones y mucha más tecnología en los Deportes de CANAL+

Siempre a la vanguardia en tecnología, CANAL+ sigue empeñado en que disfrutemos del deporte por televisión como si fuésemos un jugador más, adentrándonos en la pantalla casi hasta hacerla desaparecer.

Para ello, las próximas retransmisiones de la cadena llegarán acompañadas de algunas de las tendencias digitales de las que venimos hablando en este blog desde hace años: el estándar 4K, los wearables, los drones

¿Te imaginas ver un partido de baloncesto desde la perspectiva de los propios jugadores, gracias a unas minicámaras insertadas en sus camisetas? ¿Y contemplar las imágenes recogidas por cámaras de alta velocidad que llegan a todos los rincones con la ayuda de minigrúas? ¿Qué planos pueden obtenerse con cable-cams y drones?

Víctor Santamaría, realizador jefe de CANAL+ Deportes, nos cuenta en este vídeo todos los detalles sobre las espectaculares imágenes que podremos disfrutar gracias a la integración de las nuevas tecnologías en el mundo de la televisión.

¡No te lo pierdas!

canalplus

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MENU
Leer entrada anterior
Las artísticas no son manualidades

Como cada año, ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid, nos invita a descubrir las últimas tendencias mundiales en el...

Cerrar