A mil por segundo con Google Fiber

Los avances tecnológicos que disfrutamos a diario precisan de conexiones potentes a Internet. Queremos hacer más cosas con nuestros cada vez más numerosos dispositivos y nos gusta además que vayan rápido y no se cuelguen las subidas y bajadas de datos. Actualmente las compañías de telecomunicaciones más punteras y optimistas ofrecen una velocidad de 100 Mb por segundo con fibra óptica. Una buena velocidad, aunque ya sabemos que no siempre es real.

En el vídeo que os mostramos abajo, Google, una compañía siempre inquieta en cuanto a investigaciones, tiene entre manos un proyecto muy interesante desde el punto de vista de la velocidad de conexión a ‘la Red’. Nada menos que 1.000 Mb por segundo, es decir 1 Gigabyte, asegura que puede transportar en su red de fibra óptica Google Fiber. De momento solo han cableado la ciudad estadounidense de Kansas City, donde pretende crear un centro de negocios hiperconectado a toda velocidad, pero esto augura un futuro con mayor velocidad de conexión, donde por fin dejemos de ver esa palabra que nos hace parecer que todo es más lento buffering…%“.

Comentarios cerrados.

MENU
Read previous post:
Search Engine Optimization
Un poco de SEO: Integración de Gmail en los resultados de Google

Como sabéis Google está tratando de personalizar cada vez más los resultados de nuestras búsquedas. Empezaron con Search Plus you,...

Close