Al súper en el metro

tescoQR

Hoy en día el tiempo es una de las cosas más preciadas que tenemos. La frase que más nos acompaña en nuestras conversaciones familiares, de amigos y conocidos es: “Si tuviera más tiempo para…”. En ocasiones, ni siquiera nos da tiempo para ir a la compra habitual, ni casi a sentarnos delante del ordenador con la lista de la compra y comprar online. Consciente de todo esto, la empresa de supermercados Tesco, tuvo una genial idea para que sus compradores optimicen mejor su tiempo, y puedan comprar en los momentos destinados comúnmente a otras cosas, como son, por ejemplo, loa desplazamiento hacia el trabajo. A través de su filial de Corea del Sur, Home Plus, tuvo la idea de instalar en el metro de Seúl unos paneles que reproducían fotográficamente las estanterías de sus supermercados, y donde cada producto tenía asignado un código QR, por el cual los viajeros del metro (en ese momento clientes del supermercado) y a través de su smartphone, podían seleccionar, consultar y por supuesto, comprar los productos analógicamente expuestos, que recibirían cómodamente y en breve en sus domicilios. Una buena forma de ganar tiempo gracias a las nuevas tecnologías, o al menos aprovechar el tiempo de una cosa para otra muy diferente.

Comentarios cerrados.

MENU
Read previous post:
20052012
De la yogurtera a la red… Feliz Día de Internet

Uno no llega al trabajo por la mañana ni llama a su pareja o a su familia para decirles, “eh,...

Close