Apaga la luz por el planeta

planetapq

La iniciativa la Hora del Planeta surgió hace ya ocho años. Desde entonces se ha logrado que durante una hora cada año se apaguen las luces de casas, calles, monumentos como la Torre Eifeel o las Pirámides e incluso ciudades enteras para luchar contra el cambio climático.

En esta edición que se celebra mañana día 29, de 20:30 a 21:30 horas, además de los lugares reales, también se apagará Internet durante sesenta minutos. Para ello han desarrollado una herramienta que permite a instituciones, particulares y empresas apagar su web durante la Hora del Planeta siguiendo unas fáciles instrucciones que podréis encontrar en www.horadelplaneta.es.

Si vivís en Madrid podréis participar  en un scrabble gigante en la Plaza de Oriente. Se pretende reunir a 500 personas para intervenir en este divertido juego en el que cada participante será una letra y tendrá que buscar otras letras afines para completar lemas y palabras relacionadas con las energías renovables. Para participar solo tienes que apuntarte aquí.

No olvides compartir esta iniciativa, cuantos más seamos muchísimo mejor.

Comentarios cerrados.

MENU
Read previous post:
Karina-Salguero
“Ambas ediciones de Orsai eran necesarias para mantener una comunidad de amigos”

Hernán Casciari publicó la primera entrada de su blog Orsai el 27 de febrero de 2004. Esa bitácora personal fue...

Close