De esta manera imaginamos que iban a ser los medios en 2020

Hace 5 años y ante los constantes cambios que comenzaban a afectar a los medios comenzamos a sondear cuáles eran, por entonces, las tendencias que estaban transformando el sector y, sobre todo, cuál era la visión de futuro y el pronóstico de cambios que se podían producir en un lustro para la Radio, la Prensa y la Televisión. Para ello reunimos un nutrido número de expertos del momento en estos tres tipos de medios. Ante tan excelentes aportaciones de estos Portada_informeTYTM_Medioscolaboradores, decidimos unirlas todas en un mismo documento que reflejaba el panorama de los medios hace cinco años y cómo se pensaba que iban a estar las cosas en 2020. ¿Acertaron nuestros expertos en la visión de futuro que daban de la Radio, la Prensa y la Televisión? Lo mejor es que lo descubráis vosotros mismos, por lo que os invitamos a consultar de nuevo el documento que publicamos entonces.

informeTYTM_01

Para la elaboración de este informe, conseguimos reunir la opinión de cerca de 50 profesionales de los medios de comunicación. El valor de este estudio radica en que hemos logrado aunar bajo una misma pregunta, ¿Cómo ves tu medio en un futuro próximo?, a expertos de medios tradicionales con profesionales de los nuevos modelos de negocio digitales: desde directivos generales hasta mandos intermedios, formadores y analistas independientes. Además, estas aportaciones abarcan todos los eslabones de la cadena de producción, para lo cual quisimos incorporar a responsables de distintas áreas: NegocioContenidos, Producción, Marketing y Tecnología.

Descarga aquí el informe completo

Comentarios cerrados.

MENU
Leer entrada anterior
“Es fundamental que el periodista de sucesos tenga unos conocimientos mínimos en derecho penal y criminología”

El periodismo de sucesos es apasionante, pero conviene saber a quién hay que dirigirse para recabar información, conocer los límites...

Cerrar