Hangout con Ignacio Escolar

hangout

La tecnología derriba barreras y nos permite entablar relaciones muy cercanas con nuestros ídolos. Este es el caso de los llamados hangouts. Un hangout es una funcionalidad de Google + que permite conectarse a través de videoconferencia a un grupo de hasta 10 personas a la vez.  Uno de los proyectos de uso de estos  hangouts es Charlas +Libros donde los escritores conversan directamente con un grupo de lectores, previamente seleccionado y sin ningún tipo de intermediario, creando un momento único que crea un vínculo muy fuerte entre el escritor y el lector. En esta ocasión Ignacio Escolar se convertirá, con la presentación de su libro 31 noches (editorial Suma de letras), en el primer escritor que realiza un acto de este tipo en España y la segunda vez que lo realiza la editorial Santillana. La primera fue con el Premio Alfaguara en Latinoamérica.

Con la función “Hangout On Air”, estas reuniones online pueden transmitirse en directo a través de la página de Google+ desde la que se realiza el evento y en YouTube, donde posteriormente se podrá ver el vídeo completo de la reunión.

Si quieres asistir a este hangout te dejamos aquí el link. Recuerda que es hoy martes día 2 de octubre a las 6:00 PM hora española (GMT+02:00).

Nota de redacción: Por motivos de agenda Ignacio Escolar supendió este encuentro. Quede al menos la información del mismo como ejemplo de posible evento innovador.

Comentarios cerrados.

MENU
Read previous post:
Youtube salta la red

¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? ¿Youtube o el YouFest? La primera pregunta como bien supondréis queda sin...

Close