¿Conoces los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Pacto Mundial?

¿Quieres contribuir a solventar los retos de nuestro planeta? Somos la última generación que puede hacerlo. ¡Contribuye a que tus entidades de referencia trabajen por el desarrollo sostenible!

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) proponen eliminar la pobreza y alcanzar metas para mejorar la salud, generar empleo, proteger el medioambiente, facilitar el acceso a la tecnología… Los ODS involucran a los estados, las empresas, organizaciones del tercer sector y ciudadanos bajo el lema de “no dejar a nadie atrás”.

Si tu empresa todavía no ha integrado los ODS en su estratégia, quizá estás perdiendo oportunidades de negocio. Las organizaciones firmantes del Pacto Mundial, y donde PRISA es socio y miembro del Comité Ejecutivo, están comprometidas con las metas de los 17 ODS para contribuir a un mundo mejor. Conoce cómo lo hacen este domingo con el periódico “El País”.

Hazlo Sostenible

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MENU
Leer entrada anterior
Parabéns, TVI!

TVI, cadena generalista en Portugal, cumple 24 años, 12 de los cuales manteniendo el liderazgo en la parrilla televisiva. Este...

Cerrar