El 85% de los seguidores de los Juegos Olímpicos utilizarán segundas pantallas

Las Olimpiadas de Río de Janeiro tendrán un tipo de espectador muy distinto al de otras ocasiones, y es que el uso de segundas pantallas mientras se disfruta por la televisión de los Juegos Olímpicos alcanzará al 85% de los televidentes. Estos datos, que arroja un estudio de Global Web Index, afirman que un 62% utilizará el móvil en este sentido, lo que aumenta 5 puntos porcentuales desde las olimpiadas de 2014, y caerán significativamente tanto portátiles como PC en su uso como segunda pantalla.

En cuanto a lo más utilizado en estas segundas pantallas está el uso de las redes sociales sobre todo para conectarse con otros seguidores, animar a los deportistas, consultar noticias a tiempo real y en definitiva comprobar las reacciones de otros usuarios.

Lo que está claro es que el posicionamiento para las empresas en esa segunda pantalla puede ser una buena oportunidad para las marcas y la venta online.

En esta infografía se pueden ver las actividades más comunes en las segundas pantallas mientras se ven los Juegos Olímpicos, según Global Web Index.

COTD-Charts-3-August-2016-85-percent-of-Olympics-Fans-are-Second-Screeners

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MENU
Leer entrada anterior
¿Quiénes son los Cascos Blancos sirios?

Nominados al Premio Nobel de la Paz, afirman haber salvado más de 56.000 personas de entre los escombros producidos por los...

Cerrar