EL PAÍS se pone a la cabeza de los diarios digitales

Con 19,7 millones de usuarios únicos en septiembre, un 6% más que en agosto, el diario EL PAÍS se sitúa lal frente de los periódicos digitales españoles, según el último informe de comScore. En la lista le sigue El Mundo, que también ha experimentado crecimiento de usuarios durante el mes pasado y seguidos de La Vanguardia y ABC, que conservan el tercero y cuarto puesto respectivamente.

El informe de comScore también demuestra que septiembre ha sido un mes de aumento significativo de tráfico de usurios, que el el caso del EL PAÍS, ha supuesto un aumento del 6% con respecto al mes de agosto y que también ha permitido que otros diarios digitales relevantes hayan subido, tal es el caso del Diario.es, que se coloca en novena posición, OKDiario que sube al séptimo puesto y adelanta a El Español y El Confidencial, que adelanta a 20Minutos y se coloca en 5 posisión del ranking de medios digitales generalistas.

 

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MENU
Leer entrada anterior
‘Reconocimientos go!ODS’, los 17 proyectos de innovación que más contribuyen con el desarrollo sostenible

En enero de 2016 entraron en vigor los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, el plan de acción...

Cerrar