¿Es el teletrabajo el futuro?

Visto 3.347 veces

Hoy, Día Internacional del Trabajo, os proponemos una infografía creada por Staff.com, que aporta interesantes datos sobre el teletrabajo. Siempre ha sido una cuestión controvertida y ha tenido tantos defensores como detractores.

Marissa Mayer, consejera delegada de Yahoo!, nada más aterrizar en la compañía puso fin al teletrabajo. Su argumento fue que era  mejor trabajar en la oficina para que la comunicación y el intercambio de ideas  fluyesen entre los compañeros . En cambio, Bill Gates considera maravilloso que herramientas como Skype faciliten el trabajo desde la distancia.

Es evidente que las nuevas tecnologías han cambiado la forma de concebir el trabajo. Quizás la clave esté en la existencia de flexibilidad a la hora de elegir el lugar de trabajo, oficina o casa, dependiendo de las necesidades y circunstancias concretas de la empresa o los proyectos.  ¿Qué opináis?

http://alfredovela.files.wordpress.com/2014/03/infografia_trabajo_desde_casa.jpg

ancias concretas de la empresa o los proyectos.  ¿Qué opináis?

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MENU
Leer entrada anterior
¿Eres un #GenMobile?

Nativos digitales, Millennials, Generación Y, Generación Z, Net Generation, Generation Next… Nunca antes un periodo de tiempo alumbró tantas propuestas...

Cerrar